Luce radiante con estas 6 joyas que toda mujer debe de tener en su joyero

 Joyas que transformarán tu atuendo y no te pueden faltar en tu colección



Muchas veces salimos a la calle con un atuendo que no nos dice nada, comenzamos agregar accesorios de manera desordenada, nada nos convence, pero luego nos damos cuenta que con ciertas piezas nuestro atuendo se ve diferente; más llamativo, en pocas palabras se va a otro nivel, estoy segura que te ha pasado más de una vez, ¿cierto?

En el siguiente artículo verás cuales son las 6 joyas que debe tener una mujer en su joyero, y con las que siempre vas acertar, así que quédate por aquí que la charla de esta semana ya va a comenzar.


1-Los pendientes

Son joyas que pueden realzar cualquier atuendo. Existe una gran variedad de estilos, pero solo dos son los más populares y ajustables que son los llamados “studs” y las arracadas. Los studs, también llamados “topitos” son pequeños pendientes que se ajustan de manera directa al lóbulo de la oreja. Son perfectos para el uso diario, ya que son cómodos, discretos y versátiles.

Se recomienda usarlos de un tamaño medio a grandes, que destaquen, no pequeñitos que parezcan abridores para bebés. Si optas por aquellos que llevan brillanticos pueden facilitarte la vida al momento de conjuntar con otras piezas.   

Las arracadas, colgantes o argollas pueden tener diseños variados, desde simples y elegantes hasta más detallados. Algunos diseños incluyen motivos florales, geométricos o abstractos. 

Si eliges las de tamaño mediano siempre saldrás ganando, pues se ajustan tanto para el diario como para salidas casuales, pero si eres más audaz apuesta por un par más grande y llamativo. Encuentra un diseño que refleje tu estilo y personalidad.


2-Algo de perla 

Muchas chicas piensan que las perlas son solo para las abuelitas, pero no es así, estas son clásicas y atemporales que pueden añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo. Un pequeño truco para evitar el efecto “señora mayor” es utilizar piezas minimalistas o con detalles de perlas.

La pieza más icónica es el collar, pero también puedes llevar otras piezas como pendientes, pulseras, collares, cualquiera que escojas aportará un toque chic a tu atuendo.


3-Anillos 

Pueden tener un significado especial, porque reflejan tu estilo personal y al mismo tiempo añadir un toque de moda a tus dedos. Existen varios tipos, como los solitarios, los llamados “band rings”, o lisos, que son ideales para el día a día. Son fáciles de combinar.

También puedes servirte de aquellos anillos brillantes que son los que llevan circonitas o cristales; estos son ideales para ocasiones más formales o importantes. 

Por si fuera poco,  existen anillos con piedras de colores, más llamativos que los anteriores, el color depende de tu gusto y del atuendo que lleves.



4-Brazaletes rígidos 

Llamativos y elegantes, los brazaletes agregan un toque de estilo a tus muñecas. A diferencia de las pulseras flexibles, estos mantienen su forma y dan una apariencia más estructurada. 

Los brazaletes rígidos pueden tener diseños simples y minimalistas, con líneas suaves y pulidas, o diseños con grabados, con de piedras preciosas u otros adornos. Elige un diseño que muestre tu personalidad y se ajuste a tus gustos.


5-Cadenas doradas 

Son accesorios clásicos y versátiles que pueden realzar cualquier conjunto. Sea que prefieras un estilo elegante y sofisticado o uno más casual, las cadenas doradas son una elección perfecta porque vienen con diferentes estilos y longitudes.

En este sentido, tenemos las cadenitas de eslabones, pueden ser de diferentes anchos y tamaños, desde eslabones pequeños y delicados hasta grandes y llamativos.

Las de cordón están formadas por múltiples hilos entrelazados que crean un aspecto de cordón y se ajustan a todo tipo de eventos sean casuales o más formales.

Las cadenas cortas o medianas son fáciles de combinar y son perfecta para el trabajo o para una salida a comer o al cine con los amigos.

En la actualidad se suele utilizar varias cadenas de diferentes largos; desde la más corta hasta la más larga. Normalmente se usan tres o cuatro.

   

6-Dijes 

Si las cadenas de doradas constituyen una de las joyas que debe tener una mujer, los dijes son otra pieza icónica y ajustable porque puedes colocarlos, en una pulsera o cadena. Son una excelente manera de agregar significado a tus accesorios.

Puedes elegirlos que representen tus intereses, hobbies, algo espiritual o algún momento importante de tu vida. Como por ejemplo, tus Iniciales o nombre o el de algún ser querido o alguna figura que simboliza tu profesión u oficio. 

Debo confesarles, que en materia de pendientes yo soy más arriesgada, porque me gustan de medianos a grandes, de formas geométricas, siento que aportan más personalidad a mis atuendos, pero de vez en cuanto me gusta llevar algo más discreto y es cuando opto por mis argollitas medianas con una perlita o con un dije.

En cuanto anillos, me encantan los lisos sin piedras ni nada, van más con mi estilo minimalista. Las pulseras estructuradas a mí me encantan, pero casi nunca encuentro opciones para mi muñeca pequeña.

En cuanto a los dijes para cadenas, cuando los uso, me gustan aquellos con piedras semi preciosas como cuarzo rosa, jaspe dálmata, amatista. 


 

Antes de cerrar la charla de hoy, te cuento que en cuanto a los materiales de tus joyas elige el metal que te guste; puede ser oro, oro laminado, plata o acero inoxidable, con piedras preciosas o semi preciosas.

Escoge el que más se adapte a tu presupuesto, estilo y ocasión, sin embargo si tomamos en cuenta la teoría del color, los accesorios dorados le van mucho más a las morenas o bronceadas y los plateados a las más claritas, pero lo importante que experimentes con cada pieza y si te gusta úsala.

Como has podido ver, los pendientes, las perlas, los anillos, los brazaletes rígidos, las cadenas doradas y los dijes son las 6 joyas que debe tener una mujer en su joyero en todo momento, dada su versatilidad, belleza y que se ajustan a todos los presupuestos.

Te invito a que adquieras estos accesorios y comiences a realzar tus atuendos. Ahora cuéntame acá debajo, ¿Cuales de estas piezas tienes en tu joyero?

¡Hasta un próxima entrada, amigos luneros! 


 

 

Comentarios

  1. Hola querida Marie!
    Me encantó tu escrito. En mi joyero tengo anillos, gargantilla, pulseras, zarcillos medianos y pequeños, tobilleras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro mucho! Eso te permite más versatilidad al momento de combinar tus atuendos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares