Me llamo Maria Eugenia Canga

marie cace  redactora de contenido

 


Me presento

¡Ay, Dios mío pero que mal educada! Yo en este blog ofreciéndote artículos y artículos y no me he presentado aún. Regálame unos minutos y te cuento quien soy y como llegué hasta este punto.

Me llamo María Eugenia Canga nací en Maracaibo, Venezuela… “la ciudad más bella, más atrayente del mundo, donde nacen las estrellas y el rayo del Catatumbo…” como dice la canción de La ciudad más bella de Cardenales del éxito.


Me gradué como abogada en La Universidad del Zulia (LUZ). Cuando estaba estudiando derecho recuerdo que los profesores estimulaban a crear escritos largos, esto permitió que se me creara el hábito de la lectura y la escritura.


Tiempo después de graduarme trabajé como investigadora en el Centro de Investigación de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) allí tuve la oportunidad de practicar la redacción una vez más, en este tiempo elaboré un artículo para la Revista Telos que podrás ver en este enlace.


Mejor paso de largo que también me gradué como Técnico superior en Diseño gráfico, carrera que nunca ejercí. 
Posteriormente trabajé por 10 años como abogada particular, en esta nueva etapa practiqué la escritura al elaborar demandas, contestaciones, escritos y solicitudes, esto fue hasta que llegó la terrible pandemia y comencé una etapa de crecimiento personal en la cual sigo.


En este 2022, descubrí lo que era la asistencia virtual  y pues decidí dedicarme a este oficio, pero enfocado en la parte de escritura.

Tuve que someter a un “cambio de hábito alimenticio” todos mis textos para que fueran digeribles para un público actual que quiere soluciones efectivas a sus problemas de búsqueda de información en el internet y valora su tiempo.

Tengo conocimiento sobre técnicas de optimización SEO  para ofrecer un buen servicio.

También puedo realizar algunas labores administrativas como gestionar los comentarios que se dejen en las publicaciones.

Por cierto en ambas iamágenes llevo un maquillaje natural, si quieres saber que es eso, visita esta entrada 

Se que tu tiempo es importante igual que el mío por lo que te doy las gracias por llegar hasta estas líneas y aprovecho para invitarte a seguir leyendo mis artículos y que me ubiques si necesitas algúna publicación para tu web, blog o red social.




Quedo a tus órdenes.

Mi contacto: @MarieCace. Telegram

Hasta una próxima entrada amiga lunera. 


  


 

Comentarios

  1. Un placer, espero que sigas cosechando frutos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de caer por aca gracias a forobeta, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por aquí Carlos. Saludos!😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lunita! Éxitos con tu blog, lo deseo de corazón. Por cierto, esa receta suena deliciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Wille! Que bueno que te gustara.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña querida muy bueno no podía ser de otra manera conociéndote como te conozco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares