Blog: la luna creadora
Corria el año 2020, para ser más exactos el mes de abril, la confusión, la desesperanza y otras emociones negativas rondaban nuestras cabecitas,
Un día estaba yo tratando de espantarme todo eso repugnante por lo que me dispuse a navegar por mi red social favorita Pinterest, me conseguí con un pin que llevaba a un libro llamado How to be classy de Anna Bey, que me hubiese encantado traer esa captura de pantalla pero ya no está o al menos no logré ubicarla.
Este libro es para la mujer que quiere ser clásica y elegante, pero no está plagado de cosas ridículas, pasadas de moda o absurdas, todo lo contrario es muy actual y constituye una guía apropiada para las chicas que se mueven en diferentes ámbitos y que quieren salir bien libradas.
Ejemplo: jamás te dirán que compres un diamante pero si que adquieras joyería atemporal.
Lo cierto es que al final obtuve el libro, lo leí y literalmente mi vida comenzó a cambiar, nadie me había hablado de temas tan aparentemente banales con tanta seriedad y naturalidad.
Paso a paso comencé aplicar lo que se recomendaba en la obra, pero habían cosas que me costaba muchísimo y no entendía porque...
Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que Anna se enfocaba en la parte externa pero para poder lograr un verdadero cambio es necesario comenzar con lo interno, así pasaron los meses y fui logrando conectar con diferentes personas que tenían una visión del mundo similar a la mía que me sirvieron de mentores a los que les estoy inmensamente agradecida, allí comenzó el viaje hacia mi interior.
Te cuento ese viaje es como ir a un sótano mal oliente y oscuro que da miedo pero es necesario para poder limpiar y poner como una hermosa taza de té victoriana, tu vida. Hubo días en los que lloré, y me pregunté por qué yo? Otros en los que me rei un montón recordando en fin.
Creeme todo esto es necesario para lograr una mejor versión de ti misma.
Cómo parte de este proceso también estuvo el reconectarme con mi energía femenina y mi feminidad, aspecto que me ha dado muchas satisfacciones pues es una manera distinta de ver la vida, desde una posición más cómoda y graciosa (de gracia).
Por otro lado, al comenzar con este espacio solo quería usar los artículos que escribiera como
portafolio de mi trabajo como redactora, de hecho hasta a dirección de la
página hace referencia a ello.
Comentarios
Publicar un comentario